top of page

Remedio para los quistes en los ovarios

Actualizado: 26 jul 2023


Dile adiós a los quistes en los ovarios con este remedio!!

Los quistes en los ovarios es un problema que actualmente afecta a una gran parte de las mujeres en la sociedad de hoy, este remedio es muy eficaz, que te ayudará a combatir este problema, de una forma natural y con tan solo cuatro ingredientes, los cuales son:

Remolacha.

La remolacha de mesa, conocida en algunos países como remolacha de huerto, remolacha roja o nabo de sangre. Es una hortaliza con muchas propiedades pues es energética, por su alto contenido en hierro es eficaz para combatir la anemia, enfermedades de la sangre, y para erradicar los quistes en los ovarios

La remolacha es muy rica en azúcares, vitaminas C y B, potasio y carotenos. La azúcar que contiene la remolacha es conocida como la sacarosa, o sucrosa; de esta hortaliza se produce la azúcar que se utilizar en los hogares para preparar jugos, postres, etc. La remolacha es un aliado excelente como laxante, puesto que combate el estreñimiento, las hemorroides y las infecciones en la vejiga urinaria.

Aloe Vera o Sábila

Es una planta que contiene un alto contenido nutricional, y contiene propiedades excelentes para el cuidado de la piel. Es rica en vitaminas A, C, E y B1, B2, B3, B6 y B12, es rica en ácido fólico y minerales.

En los beneficios que nos ofrece esta planta, ya sea en su uso externo o su consumo podemos citar los siguientes: es calmante, humectante, regeneradora, cicatrizante, adelgazante, depurativa, desintoxicante, favorece la digestión, entre otros.

Melaza

Conocida comúnmente como melao de caña, es un producto líquido y denso procedente de la caña de azúcar. Es ideal para endulzar pues, es muy utilizada en alimento o medicamento para darle sabor dulce. Es rica en nutrientes como hidratos de carbono para la producción de energía, vitamina B6 y minerales como el calcio, magnesio, hierro, cobre, y potasio. Contine propiedades que ayudan a mejorar los estados de ánimo, calma y mejora el sueño, ayuda con las enfermedades del corazón, combate los dolores de artritis, y es excelente para la piel y el cabello.

Miel de abeja

Es muy utilizada en diversos países o se podría decir que a nivel mundial, como un excelente endulzante natural de mucha prioridad. Por sus múltiples propiedades, es muy utilizada en la alimentación y en la medicina como prevención y tratamiento de enfermedades.

Se podrían mencionar los siguientes beneficios: Antinflamatoria, antioxidante, endulzante, rica en proteínas, fuente hidratante, ayuda con la digestión, las tos y el dolor de garganta y es excelente en el tratamiento de la gripe.

Preparación:

Tomar tres o cuatro remolacha, rallar o en un extractor de jugo extrar el jugo de la misma; una penca de sábila y extraer el cristal y lavar bien hasta retirar el sabor amargo; y en un recipiente colocar el jugo de la remolacha, picar la sábila en trocitos y agregar una taza de miel y una taza de melaza, mezclar bien, y conservar en el refrigerador. Tomar dos o tres cucharadas tres veces al día por dos semanas.


¡Nota importante!

Las sugerencias publicadas en nuestra página de ninguna manera sustituyen la opinión de un profesional en medicina. Antes de poner en práctica alguno de nuestros consejos, es recomendable pedir la opinión de un especialista.


Modo de preparación ver video aquí



29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page