top of page

LA REJOYA DE CAMÚ


Puerto Plata está repleta de tesoros esperando a ser descubiertos, y las hermosas cascadas, en la comunidad de Juan de Nina en Puerto Plata, encontramos la rejoya de Camú. Para los aventureros tienen para disfrutar esta belleza natural que te puedes encontrar mientras exploras este hermoso lugar.


Increible pero sierto este hermoso lugar un Camu de puerto plata conocido como la rejoya con un bellizima cascada y agua cristalina, republica dominica lo tiene todo, La vda del campo es saludable en la rejoya de Camu puerto plata


La Rejoya son dos cascadas hermosas que se encuentra ubicada en la comunidad de Juan de Nina, provincia de Puerto Plata, al norte de la República Dominicana, el acceso es poco difícil porque hay que caminar camino pedregoso y largo antes de llegar al río donde hay varias cascadas. Se tarda unos 45 minutos caminando. Una vez allí, el espectáculo es extraordinario, la naturaleza exuberante y el río es cristalino y libre de contaminación.

Una aventura de recorrido que se disfruta bastante si eres amante del senderismo por la intensidad que se vive mientras recorres cada tramo, ya que llegar al lugar es toda una aventura, pero una vez que lo logras y puedes nadar en sus aguas más cristalinas color verde turquesa, vale la pena; llegar aquí es una experiencia maravillosa y refrescante, una vivencia única.

Tambien puedes disfrutar de ricas frutas en el camino a la rejoya, como la gina, guama, guayaba, mangos y pomo.


Pero para los aventureros y amantes de lo desconocido y hermosa este es el mejor lugar perfecto, para realizar la excursión a la cascada La Rejoya, se recomienda encarecidamente ir acompañado de un guía local que conozca el sendero de manera segura ya que no hay señales para llegar y te puedes perder.

En este paraíso vas a realizar una excursión en la naturaleza para los amantes del ecoturismo y la aventura, es una joya natural con muchos atractivos y un paisaje único, un espeso bosque y aguas cristalinas pura.


Que hermoso charco donde se toma el agua para la comunidad en Camu, La represa en la rejoya de camu, una cascada unica en un hermoso lugar, no se puden bañar en ella ya que de la misma se suple toda esas comunidades pero vale la pela visitarla, conoci el Pomo una rica fruta de la zona, La vida del campo es saludable


podrás disfrutar del balneario, hacerse fotos, y enamorarse de las hermosas formaciones de roca caliza que caracteriza las zonas costeras.

Al vivir esta experiencia, podrás conectar con l naturaleza como nunca antes, así que te invito a disfrutar esta aventura de senderismo, escalada y nadar a través de charcos azul turquesa y de una vegetación que se ha conservado virgen.




Entradas Recientes

Ver todo

Yamasa

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page